Orientación para Mayoristas

Para los clientes de menudeo, les recomendamos utilizar el procedimiento del “carrito de compras”, que les permite pagar con tarjeta de crédito a través de portal de PayPal, que le proporciona la mayor seguridad a nuestros clientes, o también haciendo su depósito o transferencia a nuestra cuenta. Si el cliente no está acostumbrado a usar el procedimiento automático, o no les interesa usarlo por alguna razón, les recomendamos seguir el procedimiento que se describe a continuación para mayoristas y distribuidores.

PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO DE COTIZACIÓN:

Para los mayoristas y distribuidores le recomendamos:

1.- Que antes de proceder con su compra, soliciten una cotización de los productos que sean de su interés enviando sus datos personales por email, como son nombre, dirección, código postal, ciudad, estado, etc., los artículos que requiere, y por supuesto sus preguntas o dudas que tenga.

2.- Una vez que reciba su cotización, podrá hacer los cambios que considere necesarios antes de aprobar su pedido.

3.- Una vez aprobado su pedido, por correo electrónico recibirá los datos de la cuenta para que realice su depósito o transferencia.

CONDICIONES GENERALES: Antes de hacer su depósito o transferencia, no podemos generar por procedimiento ninguna factura electrónica. Para generar la factura electrónica es necesario que el cliente haya pagado completamente su pedido antes de enviarle la factura a su correo electrónico.

1) GASTOS DE ENVÍO. Los envíos se hacen por Estafeta entrega a domicilio. El costo del envío incluye caja de cartón, entrega a domicilio, y seguro contra daños en paquetería. En caso de que el cliente requiera factura electrónica de los gastos de envío, Fedex le enviará directamente a su email.

2) TIEMPO DE ENTREGA. Para los pedidos de menudeo: Una vez que se recibe la confirmación del pago, se preparan dentro de las 48 horas siguientes. Los pedidos se envían en caja de cartón. Para los pedidos de mayoristas y distribuidores:Se requiere un anticipo del 50 % como mínimo, y estaremos enviando a más tardar en cuatro semanas, dependiendo del volumen de su pedido. Por lo regular, casi siempre estamos en disponibilidad de enviar antes de ese plazo, y le notificaremos en forma oportuna para que deposite, o haga la transferencia, del remanente del 50 % para estar en posibilidades de enviarle su pedido.

3) AHORRO DE LOS GASTOS DE ENVÍO. Se recomienda a todos nuestros clientes mayoristas y distribuidores, que siempre que les sea posible, pasen por sus pedidos a nuestros almacenes, en un vehículo de su propiedad, con lo que se ahorra los gastos de flete que genera el envío de los productos por Fedex hasta su domicilio.

Este texto es un extracto de los Términos y Condiciones de nuestro sitio web