¿Quienes somos?

Somos una empresa Mexicana con experiencia en el mercado de artesanías nacionales y de importación, tales como: decoración, juguetes, artículos para el hogar, artículos promocionales, etc., ofreciendo nuestros servicios a todo el país.

Nuestra perfil a seguir; siempre ha estado enfocada a ser innovadores, ofreciendo lo último en tendencias, calidad  y diseño a precios muy competitivos que le generan un mayor beneficio para su negocio.

Por ende, el desarrollo logrado y la diversidad de productos ofrecidos, convierten a TXhome en una de las empresas proveedoras de mayor importancia en la república.

Visión

Ser la empresa líder en la distribución y comercialización de artesanías y decoración a nivel nacional con productos de calidad y un servicio de excelencia.

Misión

Ofrecer productos de calidad, aunado de un excelente servicio. Apoyando los negocios de nuestros clientes y proporcionando oportunidades de crecimiento de manera que creen valor para la compañía.

Valores

•   Liderazgo: tener el carácter para ser firme en la toma de decisiones y en la exigencia de que estas se cumplan.

•   Colaboración: potenciar el talento colectivo.

•   Integridad: ser transparentes.

•   Pasión: estar comprometidos con la empresa.

•   Diversidad: contar con un amplio abanico de productos exclusivos nacionales y de importación.

•   Calidad: siempre buscando la excelencia en los productos y servicio.

•   Competitividad: ser competitivos según las exigencias del mercado.

Nota:

Por la diversidad de productos, más de 3.500 catalogados, nos es imposible presentar todos en la venta Online. Si usted busca algún producto en particular remítanos un correo solicitándolo, y nosotros nos pondremos en contacto con usted  respondiendo a su petición.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS